Galería Cuatrocaminos

Mercado Cuatrocaminos

DISEÑO LOGOTIPO, TARJETAS, CARTELES Y BRANDING

Diseño de logotipo y estrategia de comunicación:

Lo que nos pidieron:

Fruto del actual sistema de grandes cadenas y supermercados, los mercados de toda la vida van perdiendo protagonismo si no reactivan su comunicación y regeneran la manera de llegar a los nuevos públicos, ya que cada vez se puede quedar más para públicos de edad avanzada.

Objetivo:

Con este planteamiento nos solicitaron un trabajo completo de branding, estrategia de marketing tanto online como offline, programación de actividades…

Estrategia:

Nuestro planteamiento partía de la base de hacer llegar a la gente joven la tradición de comprar como toda la vida, como lo hacían sus abuelos, sus padres, disfrutar de ir al mercado como una actividad social y de barrio. De esta manera todo el trabajo de branding, comunicación y diseño de logotipo con nueva imagen integral intenta conectar con esos públicos, integrando el mercado de nuevo en la vida de barrio, apelando a mensajes optimistas y cercanos.

¿Quien?

El mercado o la Galería Cuatrocaminos  es un mercado gastronómico histórico del centro de Móstoles con más de 50 años de existencia y más de 80 puestos comerciales que sirve a todo el barrio productos seleccionados y de calidad.

a true story and a original feeling by tejedorpublicitario.