Madame Olé

Madame Olé

DISEÑO DE LOGOTIPO, CARTA Y MARCA

Trabajos:

Lo que nos pidieron:

Un cambio de imagen, acorde con su identidad, fresca, femenina, actual y acorde con su local, algo vintage con mezcla de muebles de diferentes estilos…además querían darle importancia al restaurante.

Objetivo:

Primar la imagen de que no es una “cafetería” sino un food&drink, donde además de tomarte el típico café puedes pedir la carta, el menú, etc. Un cambio importante ya que para los clientes de la zona se percibía como sitio de cafés.

Estrategia:

En este trabajo no solo nos involucramos en lo gráfico o en el diseño de logo del restaurante, asesoramos a nivel marketing de hostelería, nuestra propuesta incluyó política de precios y asesoría de imagen global del local.

¿Quien?

Madame Olé es un food&drink de hoy en día, con un menú creativo de mediodía y con una carta personal con influencias de platos de todo el mundo dado el carácter multicultural tanto del personal como de los clientes al estar en una zona de paso de turistas que van a conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A cargo del local está Nadia, una emprendedora muy trabajadora y de confianza.

a true story and a original feeling by tejedorpublicitario.