Meetwork

Meetwork

DISEÑO WEB & NAMING & BRANDING

Trabajos:

Lo que nos pidieron:

Un trabajo integral de creación de marca, branding, web, elementos de empresa. Todo lo necesario para una empresa que cambiaba de marca para alcanzar nuevas cotas abandonando las huellas de su predecesora.

Objetivo:

Generar una imagen de marca nueva, más didáctica, más abierta, más formativa. Que aglutinara a todos los empresarios que se reunen cada semana en torno a sus eventos.

Estrategia:

Para el proceso web generamos una web visual, limpia, con las páginas planteadas como diapositivas independientes sin scroll, igual que en las presentaciones corporativas posibilitando así la captación de atención hacia cada concepto y su posterior captación de lead de contacto.

Además propusimos una estrategia de contenidos basada en la utilidad para los ya inscritos y a la vez sea una herramienta de captación para todas aquellas personas que buscan información sobre potenciar red de contactos y eventos de networking.

¿Quien?

Meetwork es una empresa dedicada a la creación de dinámicas de networking, afterworks, y potenciación de la red de contactos entre empresarios. Así que ya no digas networking, te toca decir: Meetworking.

Otros diseños web

a true story and a original feeling by tejedorpublicitario.