Cómo hacer un videobook y la grabación de un sketch para uno de los mejores humoristas ever

vídeo

o el fascinante caso de unos vídeos para el mismísimo Miguel Noguera

in the beginning

Se personó en la agencia el increíble Miguel Noguera en busca de ayuda

Miguel Noguera es un «ultrashowman», escritor, ilustrador, humorista…no sé, es dificil definirlo y que él se sienta identificado; con un éxito tremendo entre un público específico y con una difícil aceptación en el mainstream, pero que es puro ingenio, rapidez mental, atrevimiento y valentía verbal.

Miguel venía con la idea de hacer un par de vídeos y nosotros no nos atrevemos a discutirle!

La primera idea de vídeo era inmortalizar un sketch…que se inventaría prácticamente sobre la marcha: Miguel Noguera 100%. Y la segunda idea era  hacer el booktrailer más escandalosamente original que te puedas echar a la cara.

el vídeo

En una palabra... IMPROVISACIÓN

MIGUEL NOGUERA & CAGLIOSTRO SONGS

Borja (el entrevistador) planteó una entrevista ficticia, en un posible canal ficticio en un idioma que si no es ficticio como mínimo es inventado. Así generamos un «programa de televisión» exprofeso de algún extraño país que nos daba todo el refugio para hacer lo que se les fuera ocurriendo a ambos.

el vídeo

En dos palabras... MIGUEL NOGUERA

VIDEOBOOK

Aprovechando que en sus ultrashows, Miguel Noguera tiene partes improvisadas cantadas…planteamos un booktrailer atrevido, semi-improvisado en el que se muestra a Noguera con el acompañamiento de un músico clásico y esperamos… Con una idea que trajo bajo el brazo y que fue modificando según el mismo la escuchaba arrancamos la grabación y con la tremenda complicación de no morirnos de la risa mientras grabábamos creamos un momento sui generis, extraño y 100% Noguera.

en resumen, realizamos un par de vídeos muy divertidos mostrando la cara más Noguera que puedas imaginar y tanto Miguel como nosotros acabamos encantados

Quieres un trabajo de branding para tu empresa

Vente a nuestro sofá y hablamos de tus cosas

Tómate un café con nosotros o no empezamos a trabajar.

VEN A VERNOS