NO LAND

TATTOO PARLOUR

Trabajos:

Lo que nos pidieron:

En NO LAND TATTOO nos pidieron una web que funcionara como captador de cliente, con  mayor fluidez de contratación, de forma que sea más sencillo ponerse en contacto con ellos. Trabajar el posicionamiento web y gestionar su marketing online.

Objetivo:
Conversión. SEO.

Estrategia:

El diseño web debía ser personal, similar al estilo de su trabajo pero sin quitar la atención a lo verderamente importante, sus tatuajes.

¿Quien?

No Land Tattoo Parlour es un concepto único como estudio de tatuaje en Valencia. Hemos empezado nuestra andadura en Abril de 2016, y hemos venido para marcar un antes y un después en la ciudad de Valencia.

Al frente del proyecto tenemos a Sento, un tatuador veterano que empezó hace más de 20 años a tatuar. Tras muchos años de experiencia, absorbiendo conocimientos en estudios de todo el mundo, muchas convenciones y mucha práctica, decidió poner en marcha un proyecto muy ambicioso y con el que poder satisfacer una de sus grandes inquietudes, juntar a los mejores artistas del tatuaje nacionales e internacionales bajo un mismo techo. Y con una filosofía dónde la amistad, el respeto y la pasión por el tatuaje, son valores fundamentales.

El estudio de tattoo destinado a convertirse en referente a nivel nacional e internacional, hecho con mucho mimo, tanto por su diseño como por sus valores.

Cuidando absolutamente hasta el más mínimo detalle, nuestro estudio de tatuaje en Valencia nos sitúa entre estética Victoriana del siglo XIX y una película de David Lynch, con algún guiño a Twin Peaks.

Aviva es una empresa para pillarse una cogorza de puta madre con tus colegas, aviva es una empresa para pillarse una cogorza de puta madre con tus colegas aviva es una empresa para pillarse una cogorza de puta madre con tus colegas.

Aviva es una empresa para pillarse una cogorza de puta madre con tus colegasaviva es una empresa para pillarse una cogorza de puta madre con tus colegas. Aviva es una empresa para pillarse una cogorza de puta madre con tus colegas.

a true story and a original feeling by tejedorpublicitario.