Relevium

Relevium

Empathy Clinic

Trabajos:

Lo que nos pidieron:

Un trabajo completo de Branding, Web y captación

Estrategia:

Relevium desea posicionarse no como la típica clínica dental o de fisioterapia, ya que su concepto es un concepto nuevo, que centrará la atención en el cliente, y sobre él, con sus peculiaridades y necesidades se le ofrecerá exactamente lo que necesita, quizá derivando el cliente a otro tipo de terapia, pero siempre manteniendo el compromiso ético de ayudar y orientar. Para ello nuestro trabajo quisimos que estuviese en esa misma linea, centrando personas en el eje de comunicación, acercando en todas nuestras comunicaciones digitales la pureza de su mensaje.

¿Quien?

El esfuerzo del profesional por empatizar con las preocupaciones del paciente, pero también con su personalidad y su individual forma de enfrentarse a los síntomas, pruebas y posteriores tratamientos.

Tratar a todos los pacientes como si fueran nuestros propios familiares o amigos. Se ha demostrado que cuando un paciente está a gusto, confía, y se distrae con la conversación y el entorno, no experimenta nerviosismo y dolores innecesarios.

a true story and a original feeling by tejedorpublicitario.