Video corporativo ahora es
Vídeo marketing

*Si no no sirve para nada

video corporativo en valencia videomarketing

vídeos marketing para empresas de Valencia

& storytelling & creatividad que convenza a más gente.

En nuestro estudio de vídeomarketing y vídeo corporativo en Valencia, trabajamos a partir de nuestros conocimientos de marketing y publicidad, para ajustar las ideas, los guiones de los vídeos, el tono de comunicación a lo que tu plan de marketing necesita para vender más y mejor, para que sea más sencillo abrir esa puerta de comunicación en un minuto y medio de visionado, pide aquí precio video corporativo

videomarketing-corporativo-en-valencia

PRODUCTORA DE VÍDEOMARKETING EN VALENCIA 

  

PRODUCTORA DE VÍDEOMARKETING EN VALENCIA 

  

PRODUCTORA DE VÍDEOMARKETING EN VALENCIA 

  

PRODUCTORA DE VÍDEOMARKETING EN VALENCIA 

  

PRODUCTORA DE VÍDEOMARKETING EN VALENCIA 

  

PRODUCTORA DE VÍDEOMARKETING EN VALENCIA 

  

estos son los 4 pasos que seguimos para
nuestra estrategia de videomarketing

El proceso creativo para pasar del folio en blanco a tener una estrategia de video que te traiga más clientes

1

CUÉNTANOS TU NECESIDAD PARA TU VIDEOMARKETING

El primer paso será entender tus objetivos y necesidades, para elaborar una estrategia de vídeo marketing que se adapte a ti, a tu mercado y a tu negocio. Entendemos un vídeo no solo cómo un producto creativo, si no cómo una herramienta de venta y trabajaremos precisamente en eso, en desarrollar una campaña que te haga vender más y mejor.
2

TE HACEMOS NUESTRA PROPUESTA DE GUIÓN Y FORMATO

Una vez creada la estrategia, elaboraremos un guión centrado en atraer a tu público potencial y sacarle el máximo partido a tu producto. Uniendo tus propuestas con las últimas tendencias del desarrollo de vídeos corporativos y estrategias de vídeo markenting en Valencia. Al mismo tiempo que te sugerimos el formato que se adapte a tus objetivos. (Animación, vídeo entrevistas, informativo, etc)
3

EDITAMOS, ANIMAMOS, PROPONEMOS Y TE ENSEÑAMOS EL VIDEO

Nuestro equipo de editores profesionales de vídeo marketing se encargarán de componer el vídeo, siguiendo las propuestas previamente pactadas y agregando elementos para mejorar el producto final si fuese necesario. Una vez terminado, te enseñamos la propuesta para que tu valores si hay que hacer cambios antes del vídeo final.
4

COMENZAMOS LA ESTRATEGIA DE VIDEOMARKETING

Llevamos a cabo la estrategia pactada contigo, con el vídeo ya elaborado nos dedicamos a difundir y aumentar tu tráfico y clientes potenciales para conseguir impactar en tu público y alcanzar mejores resultados con la campaña de vídeo marketing, ya sea promocionar un producto, crear más leads o aumentar tu visibilidad.

algunos de nuestros últimos vídeos de marketing  para clientes de valencia y de toda españa.

VER VIDEOS CORPORATIVOS

Filter

#donantesdeganas

O cómo hacer un vídeo para dar valor al deporte contra la enfermedad FQ

Primerared

O cómo crear una estrategia de marketing creativa para activar clínicas dentales

Happydonia

O cómo hacer web, app y vídeo para crear una red social corporativa

Orri Running Committee

O cómo hacer branding y vídeo para el organismo regulador ORRI

Vino Friki

O cómo hacer web y vídeo a un vino actual, pero con esencia de pueblo

Euro Pro Basket

O cómo hacer un vídeo de basket y captar alumnos para el campus

Canvia

O cómo hacer videomarketing y branding para un formador TOP

Preguntas habituales sobre el vídeomarketing para tu empresa de Valencia

Quiero que mi video sea viral. ¿Es posible?

Es imposible garantizar la viralidad de un vídeo, pero hay claves para acercarse más.

Creando una buena estrategia de video marketing, estando en contacto con la actualidad, haciendo un estudio de los intereses de tu mercado, adaptándolo a una estrategia de difusión por redes sociales eficaz, centrándolo en tu público potencial, creando contenidos que conmuevan y se vinculen con las personas…
Cómo publicistas, creativos y profesionales con experiencia en el campo del diseño y realización de vídeos marketing en Valencia, sabemos cuales son los factores involucrados en la viralidad y cómo aumentar las probabilidades de que suceda.

Una reciente campaña de vídeo marketing de la empresa «Chipotle Mexican Grill» ha conseguido más de 14 millones de visitas en Youtube, consiguiendo al mismo tiempo difusión y mención en sitios como: LA Times, Forbes, Social Media Examiner y el Huffington Post. Aumentando los beneficios e impacto de su negocio de manera exponencial. Es innegable que una buena campaña de video marketing hace tu producto más atractivo y practicamente siempre se amortiza a si mismo con los resultados conseguidos.

Por lo tanto, si quieres llegar más público, aumentar tus clientes potenciales, mejorar la imagen de tu empresa, enriquecer el medio de venta de tus productos y conseguir incrementar el número de ventas, una campaña de video marketing es la mejor opción.

¿Es importante el video para mi marketing?

Qué viene incluido en tu video de empresa

Nuestros servicios se adaptan a ti, en función de tus necesidades y del presupuesto de tu proyecto podemos proporcionarte los recursos que necesites. Contamos con bancos de música o bien podemos componerte la música específica para tu proyecto, crear todo tipo de gráficos, retratar nosotros las fotografías para tu proyecto o, por otro lado, contamos con una librería muy amplia de imágenes, tanto corporativas como particulares.

Tenemos un equipo con especialistas en todas las áreas implicadas en la producción audiovisual y publicidad involucradas dentro del proceso creativo del marketing. Somos expertos en el diseño de estrategias integrales de marketing, ofreciendo vídeos marketing en Valencia, entre muchos de nuestros servicios. Puedes confiar en nosotros. Aquí tienes un estudio de precio de video corporativo.

El presupuesto siempre está sujeto a muchas variables, la duración, los escenarios, el guión, la estructura, etc.

Aunque es muy difícil establecer un baremo, ya que cada cliente es distinto y cada proyecto es especial, con unas premisas básicas de calidad podemos elaborar vídeos corporativos desde 400 euros si es un videoblog o entrevista sencilla hasta 2000 para un video estándar. Pero si además incluimos actores, producción, etc, pues el precio sube. En función de los elementos que decidas introducir y que se vean involucrados, el presupusto es flexible, aunque cuando hablamos de vídeos marketing en valencia, siempre garantizamos un producto profesional, cómo en todos nuestros servicios.

Cuál es el precio de un video corporativo

Cómo hacemos la estrategia del video

Que es necesaria que se adapte a la estrategia general de tu web, se integre de manera natural a tu proyecto, vaya en consonancia a los valores y filosofía de tu empresa, resulte atractiva y genere interés en tu publico objetivo, genere nuevos clientes potenciales y potencie el resto de dimensiones de tu empresa.

Hoy en día tener una web en internet no es suficiente, sin la estrategia adecuada, no vendes. Y sin ventas tu empresa no prospera. Por eso nuestra especialidad es el diseño de estrategias integrales para aumentar la rentabilidad, difusión y visualización de tu negocio. Que nuestros clientes prosperen es de lo que más satisfacción nos genera, ya que es la consecuencia de un trabajo bien hecho.

No podemos establecer unas medidas de tiempo fijas, puesto que cambian en función de las dimensiones de la campaña de vídeo.

Dependiendo de tu video, hay proyectos que podemos hacer en una semana y, sin embargo, hay otros que por su complejidad respecto al guión, a su edición y realización, pueden tardar entre 2 o 3 semanas. Aunque siempre nos comprometemos a hacerlo en el menor tiempo posible, no sacrificamos calidad por velocidad. Y por supuesto no te preocupes, pactaremos los tiempos antes de empezar

Cuánto tarda un video en estar acabado

Quién contrata los actores del video

Por supuesto, si cuentas con actores que sean capaces de adaptarse a las necesidades de tu vídeo y que aumenten la calidad del producto final, siempre podemos contar con ellos.

Si es necesario o no dispones de actores, nosotros podemos proporcionarte a profesionales para asegurar que el resultado final de tu vídeo corporativo refleje la calidad de tu marca y tu empresa. Recuerda que la credibilidad es muy importante a la hora de comunicar tu mensaje, y con actores formados y con experiencia, no solo ganas credibilidad, si no que ofrece un acabado final completo.

Si la música que propones está a la altura del resto de elementos involucrados en la producción del video, puedes elegir el estilo. Pero es importante que la música se adapte al ritmo, estructura y guión del vídeo, para que se integre de manera natural y no suponga una fricción con el producto final.

Siempre podemos elaborar la música específica necesaria para enriquecer más la campaña de vídeo y que deje mayor huella en tus visitantes.

Puedes elegir el tipo de música

Si el video de empresa no te gusta ¿Qué?

Si bien dentro del presupuesto inicial estamos sujetos a mejoras y pequeños cambios respecto al vídeo, cómo en un principio hemos trabajado con un guión que tu ya has aprobado, para grandes cambios tendríamos que estudiar tu video y valorar si hace falta elaborar un nuevo presupuesto. Ya que si hablamos de grandes cambios la complejidad de los cambios puede implicar mucho trabajo extra.

Te asesoraremos para que desde un principio el resultado inicial sea el satisfactorio. Ya que consensuaremos contigo nuestras modificaciones.

En principio no tienes que cerrar para el rodaje, nos intentaremos adaptar y acoplar a tu disponibilidad y horarios para comprender las dos cosas de manera simultanea de manera que no tengas que interrumpir la productividad de tu empresa. Sin embargo, depende de los requisitos y dimensiones de la campaña de video marketing.

Tu satisfacción es muy importante, por lo tanto la priorizaremos ante otras elecciones.

Cómo afecta el rodaje a mi negocio

miguel-noguera-video-cagliostro

¿qué tipo de vídeo marketing es el adecuado para mi empresa?

Entrevista

Una entrevista contiene informaciones, opiniones, vivencias etc sobre tu proyecto o empresa.

Confianza: El principal valor es que mostramos a la persona que vende los productos, dotamos a la empresa de una cara y unas cualidades humanas.

Empatía El tono fresco y a modo de conversación con naturalidad genera empatía con tus clientes.

Fijar ideas: Con las entrevistas podemos resolver dudas, destacar contenidos, explicar el proyecto o idea.

Selección de contenidos: Elegimos qué queremos contar, cómo queremos contarlo y así fijamos la intención promocional de la pieza.

videomarketing-video-corporativo-valencia 5

Vídeo Corporativo

Presentar tu empresa o proyecto en vídeo es la mejor manera de generar confianza, controlar tu imagen y vender más y de manera constante.

Escaparate de venta 24h: Puedes asegurar que tu mensaje de venta se muestra 24 horas al día, en vacaciones y por la noche, es una fuerza de venta permanente ya que el vídeo muestra la cara más atractiva de lo que quieres vender.

Controlar la imagen: Un vídeo de calidad a la altura de tu proyecto transmite tu personalidad, tu adaptación al marketing actual y das un paso adelante en la batalla con la competencia.

Generar confianza: Este formato te permite mostrar el volumen de tu proyecto, tus instalaciones, trabajadores, seriedad y presencia en el mercado.

Genera visitas para tu web. Es una herramienta potente para generar tráfico desde las plataformas de vídeo (youtube, vimeo…) hacia tu página web y asegurar que conocen tu proyecto y tus productos.

Más visibilidad en Google y buscadores:  Google premiará a tu vídeo publicado en YouTube con los primeros resultados en su buscador. Genera repercusión y posicionamiento.

Vídeo Promo de producto

Un videopromo es un elemento freso y de corta duración con predominio de lo visual y la creatividad sobre la densidad de contenidos.

Ampliar nuestro mercado y llegar a la gente inaccesible para los vendedores y fuerzas de venta.

Superar a la competencia que no está realizando estos trabajos creativos ya que nos posicionamos en la mente del consumidor.

Introducir un nuevo producto: La promo es la herramienta más potente para presentar un producto de manera clara, concisa y creativa, dotándolo de rasgos y valores elegidos para competir en el mercado.

Dar a conocer los nuevos usos de un producto: Podemos usar el formato promo para crear nuevas utilidades a nuestros productos y así ampliar las posibilidades de venta.

Desarrollar la imagen de un producto, una empresa, etc: Aquí las asociaciones de marca o el lenguaje audiovisual utilizado, nos ayudan a dotar a nuestra marca de valores elegidos para fortalecer su presencia en el mercado con los atributos que queremos potenciar en el consumidor

Crear buenas relaciones de la empresa y mejorar su reputación.

Grabación de evento

La grabación y posterior subida a Internet de nuestro evento o presentación es la mejor manera de aprovechar el valor social y convertirlo en elemento de marketing, ya que se muestra al cliente con el producto, convirtiéndolo en algo tangible y cercano.

Convertir asistentes al evento en fuerzas de venta: Dejar constancia que los asistentes disfrutaron en tu evento les hace elementos activos de venta. Quieren que se les vea y muestran el vídeo a sus amigos y lo comparten en las redes sociales.

Dejar constancia de la magnitud del evento: Si has invertido en la creación de un evento resulta indispensable obtener ROI permanente con tu imagen de marca y la personalidad de la que dotaste al acto.

Acercar el evento a públicos de diferentes lugares: Los no asistentes al evento pueden formar parte de él desde todo del mundo.

Mostrar la relación del consumidor con tu producto: Una de las grandes ventajas es que en el evento el cliente toca, prueba, disfruta el producto en persona, lo humaniza y debemos aprovechar esas imágenes y reacciones positivas como argumentario de venta.

Video de animación o 3D

Una infografía permite elegir un objetivo de comunicación único (un valor de la empresa, una tecnología, datos estadísticos, descripción de un producto o servicio, timeline de la empresa)… y presentarlo de manera simple y clara.

Selección de contenidos: La infografía asegura una selección adecuada de los puntos a destacar sin desviar la atención.

Aspecto creativo relevante: La infografía muestra una imagen fresca y actual de nuestro proyecto.

Material para presentaciones: Es un formato adecuado para acompañar nuestras presentaciones en persona y favorecer la dinamización de una reunión de trabajo.

Tiempo adecuado: La infografia no debe durar más de 30 o 50 segundos, asegurando fijar un único concepto.

Captar la atención: Por su carácter dinámico y su corta duración centramos la atención del consumidor y confirmamos que asimila el mensaje

Viralización: Los elementos para favorecer la viralización de nuestro material en redes sociales son los comentados arriba, con lo que una infografía puede ser una llave para generar nuevos focos y consumidores de nuestro proyecto.

Vale, ha llegado tu hora, ¡ven a  nuestro sofá!