web
o el caso de una página web para una empresa líder en el sector audiovisual
in the begining
Entró por la puerta una productora que quiere mostrar sus proyectos al mundo
Fonktown es una productora con un radio de acción que comprende Mexico, España y Costa Rica. Se dedica a la producción, realización y edición de proyectos audiovisuales. Además son nuestros amiguis y muchos de los proyectos que necesitamos vídeo en calidad brutal, son los encargados de hacer su magia.
el objetivo principal de la estrategia web, mostrar sus increíbles vídeos y spots en una página web impresionante
Queríamos mostrar un portfolio muy visual, con increíbles frames de los vídeos, para que los clientes potenciales de un vistazo puedan ver el brutal trabajo que ofrece esta productora.
queríamos potenciar el trabajo de los fixers de Fonktown
Una de sus fortalezas es facilitar la producción de empresas internacionales en localizaciones caribeñas, a través del trabajo de scouting, renting de material audiovisual, contratación de actores y equipo técnico.
la web
Tuvimos en cuenta tres factores para la construcción de la página
Imágenes brutales, embudos de conversión y fonk
La web está planteada con un primer scroll en el que mostramos el demo reel de la productora, a partir de este punto trabajamos en la disposición de los contenidos y el embudo de conversión en contacto a través de la cuidada selección de imagen, en este caso fue una maravilla elegir pues el material es de un altísimo valor estético.
Como estrategia de marketing web optamos por hacer un blog con contenido muy útil para el público objetivo que perseguimos, pero con una estructura SEO cuidada para posicionar rápidamente. Recientemente hemos introducido un apartado para poder contratar a directores y DoP.
nos encantó poder trabajar con Fonktown, ya que además de hacer un trabajo impecable, tienen una personalidad que invita a volver a currar con ellos
Quieres un trabajo de branding para tu empresa
Vente a nuestro sofá y hablamos de tus cosas
Tómate un café con nosotros o no empezamos a trabajar.
VEN A VERNOS